Localización Gps en MIMA

localizacion gps personas mayores y niños

Presentación de Localizadores Gps para niños y personas dependientes

Triángulo de Control ha asistido a la 13º muestra infantil de Málaga 2016 celebrada el pasado 26-4 Dic-Enero en el palacio de congresos de Málaga. Un espacio lúdico, pensado para los más pequeños y sus familias. TDC se presentó como la central receptora de alarmas utilizada por la empresa Galileo en su servicio de localización GPS.

En una feria muy enfocada en los más pequeños y con un gran número de visitantes, ha sido una oportunidad para acercar las ventajas de proteger a sus seres queridos con un sistema de localización gps conectado a nuestra central receptora.

Productos cómo relojes de diferentes modelos, con diseños atractivos para los más pequeños hasta productos, para personas adultas dependientes.

Los asistentes se llevaron información sobre Triágulo de Control y toda la gama de productos de localización gps, que incluye no solo dispositivos para niños y personas mayores sino para todo tipo de vehículos.

Además de una publicidad visible en el stand, se disponía de medios audiovisuales donde un vídeo demostración presentaba todos los beneficios de la localización gps y de la conexión a CRA de Triángulo de Control.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+