trayectoria Triangulo de Control

Sobre Nosotros

TRIÁNGULO DE CONTROL es una Central Receptora de Alarmas de ámbito estatal inscrita en el registro de la Dirección General de la Policía con el número 3095. Su trayectoria comienza en 2001, cuando fue constituida por un grupo de empresarios de éxito, con más de 30 años de experiencia en el sector de la Seguridad Privada, que decidieron unir sus esfuerzos para ampliar y mejorar sus servicios, siendo más operativos y reduciendo costes. Todo ello apoyado en la última tecnología en Seguridad.

Ubicado en el Parque Tecnológico de Andalucía, Triángulo de Control dispone de las mejores infraestructuras de comunicación y sistemas, que lo posiciona como un referente a nivel nacional dentro del sector de la Seguridad.

Somos una empresa dinámica en continua evolución, analizando y evaluando las distintas tecnologías que ofrece el mercado para ponerlas al servicio de nuestro cliente. Ofreciendo una operativa rápida y eficaz además de personalizada a cada necesidad que garantice máxima calidad en la gestión de señales de alarma y la cooperación con los cuerpos de seguridad del estado y los equipos de emergencias.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+