Aumente la Productividad
Con nuestro Localizador gps aumentará la productividad de sus empleados y reducirá costes por usos innecesarios de los vehículos.
Recuperación de Vehículos

Proteja su vehículo con el sistema de protección Gps antirrobo más avanzado. Desde nuestro centro de control actuamos para recuperar su vehículo recibiendo la posición Gps a tiempo real.

Aviso a Policía y Emergencias

Ante un atraco o un accidente recibimos la señal desde el Localizador Gps, de ese modo verificamos la veracidad y avisamos a los cuerpos de seguridad y emergencias.

LOCALIZADOR GPS ANTIRROBO.

PROTECCIÓN CONTRA ROBO CON AVISO A POLICÍA

Nuestro sistema de localización de vehículos nos envía una alerta si detecta cualquier comportamiento extraño. Es por ello que desde nuestro centro de control 24h inmediatamente avisamos a las autoridades. Además de forma coordinada trabajamos para recuperar sus pertenencias.
localizador gps antirrobo
control de movimientos con localizador gps

SEGUIMIENTO GPS A TIEMPO REAL.

CONTROL DE LA POSICIÓN

Gracias a nuestro Localizador Gps podrá hacer un seguimiento de su flota de vehículos en todo momento desde su ordenador o dispositivo móvil. Podrá recibir alertas, avisos de mantenimientos, consultar recorridos, salidas, llegadas y paradas no previstas. De ese modo aumentará la productividad de su flota y ahorrará en gastos innecesarios.

SEGURIDAD ANTE ATRACO Y ACCIDENTE.

ASISTENCIA EN EL TRANSPORTE

Viaje con la tranquilidad de tener un respaldo en caso de accidente o atraco. Desde nuestro centro de control 24h atendemos a tiempo real cualquier incidencia que nos envíe nuestro Localizador Gps para vehículos. Una vez verificada la señal, comunicamos con las emergencias y cuerpos de Seguridad indicándoles el lugar exacto donde se encuentra.
proteccion-accidentes con localizacion gps

TENEMOS UN LOCALIZADOR GPS PARA CADA SOLUCIÓN.

Coche
Camión
Moto
Barco
Personas
Mercancías
Smartphone

PORQUE NOS ELIGEN NUESTROS CLIENTES?

Conozca nuestras ventajas, el valor añadido de nuestro servicio de Central de Alarmas y nuestro Localizador Gps con seguimiento de vehículos a tiempo real.

Rapidez

Contamos con un servicio de control 24/7 donde recibimos las alertas a tiempo real. Evaluando las alertas por comportamientos delictivos nos anticipamos a los posibles robos. 

Fiabilidad

Disponemos de unas infraestructuras diseñadas para la máxima fiabilidad en las comunicaciones, siempre redundadas para asegurarnos que recibimos todas las señales.

Experiencia

Somo expertos en la gestión de señales de alarma y en la coordinación con los cuerpos de seguridad y emergencias. Lo que nos permite recuperar vehículos robados con gran éxito.

Facilidad

Tenemos una plataforma muy intuitiva desde la que podrá ver cada Localizador Gps y hacer seguimientode sus vehículos  a tiempo real desde el ordenador o dispositivos móviles.

PIDE PRESUPUESTO, CONTACTAMOS CONTIGO SIN NINGÚN COMPROMISO.

Disfruta de todas las ventajas de nuestro Localizador Gps con conexión a la Central Receptora de Alarmas.

software gps localizacion




Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Nº de Vehículos (requerido)

  introduzca el código que aparece en la imagencaptcha

O si lo prefieres puedes llamarnos al 951012680

COMPARTE CON TUS AMIGOS

@ Triángulo de control 2017 | Aviso Legal