LOCALIZADORES GPS ANTIRROBO DE VEHÍCULOS

Especial para flotas, con posibilidad de corte de motor de arranque.

Localizador Gps para Coche

Localizador Gps de Seguridad para la Protección Contra el Robo. Gracias al dispositivo Gps y el software de gestión de nuestra Central de Alarmas recibimos a Tiempo Real todas las alarmas y la posición del vehículo. Es por ello que desde nuestra Central de Alarmas 24h alertamos a propietarios frente a alarmas de zona, remolcado, uso en horarios restringidos y comportamientos delictivos que puedan dar indicios de un robo. Una vez confirmada la sustracción del vehículo tratamos de inmovilizar el vehículo y nos coordinamos con los cuerpos de seguridad para recuperarlo.

Localizador Gps para Moto

Protege tú Moto Contra Robo con el Localizador Gps de Seguridad con protección a la intemperie. Gracias al dispositivo Gps y el software de gestión de nuestra Central de Alarmas recibimos a Tiempo Real todas las alarmas y la posición del vehículo. Es por ello que desde nuestra Central de Alarmas 24h alertamos a propietarios frente a alarmas de zona, remolcado, uso en horarios restringidos y comportamientos delictivos que puedan dar indicios de un robo. Una vez confirmada la sustracción de su moto tratamos de inmovilizarla actuando sobre el motor de arranque. Seguidamente nos coordinamos con los cuerpos de seguridad para recuperarla.

EVITAR PÉRDIDAS CON NUESTROS LOCALIZADORES GPS

Especial para niños, ancianos y personas con Alzheimer.

Localizador Gps para Personas

Reloj Localizador Gps para persona. Modelos para niños y adultos en diferentes colores. Gracias al dispositivo Gps y el software de gestión de nuestra Central de Alarmas podrá controlar los movimientos y Localizar a Tiempo Real. Toda la información estará accesible desde ordenador, móvil o tablet. Reciba alertas por entradas o salidas de zonas. El Localizador dispone de un Pulsador de Emergencia con conexión directa e inmediata a nuestra Central de Alarmas 24h. Una vez confirmada la alarma nos coordinamos con los Servicios de Emergencia y Cuerpos de Seguridad.

Localizador Gps para Mercancías

Localizador Gps para seguimiento y control de Mercancías. Dispone de batería de larga duración y protección a la intemperie. Podrá localizar en todo momento la mercancía a Tiempo Real desde un ordenador, móvil o tablet. Reciba alertas por entradas o salidas de zonas, por salidas o llegadas a destino.  En caso de pérdida o robo nuestra Central de Alarmas 24h se coordinará con los Cuerpos de Seguridad para recuperar sus pertenencias.

LOCALIZADORES GPS PARA CONTROL Y SEGUIMIENTO

Para flotas de vehículos, control de empleados y trabajadores solitarios.

Localizador Gps Sin Instalación

Localizador Gps para coche sin instalación. Es posible conectarlo fácilmente al conector OBDII del vehículo. Incluye un cable alargador para colocarlo en un sitio no visible. Con el Localizador Gps y nuestro Software de Gestión podrá controlar todos los movimientos y además Localizar a Tiempo Real desde diferentes dispositivos. Controla los movimientos de tus empleados. Conozca las horas de inicio y fin de su jornada, tiempos de parada y recorridos. Aumentará la productividad y controlará los tiempos totales de trabajo. Además ahorrará en gastos innecesarios por un uso indebido del vehículo.

App Móvil para Empleados

Aplicación para Smartphone Android. Convierte el terminal móvil en un Localizador Gps. Controla los movimientos de tus empleados. Conozca las horas de inicio y fin de su jornada, las horas totales, tiempos de parada y recorridos. Saca informes de los clientes visitados y el tiempo invertido en ellos. Aumentará la productividad de los empleados y controlará los tiempos totales de trabajo.

Localizador Gps para Trabajadores

Localizador Gps para Trabajadores con botón de SOS. Ideal para trabajadores solitarios que realizan tareas peligrosas. Sirve como medio de protección ante un accidente laboral. Envía alertas por Caída o Pánico. También dispone de botones con acceso directo a teléfonos preprogramados. Gracias al botón de Pánico llamará directamente a la Central de Alarmas 24h. Si se produce una caída o recibimos una llamada de socorro inmediatamente nos coordinamos con los Servicios de Emergencias para que actúen a la mayor brevedad posible.

FACILIDAD DE USO Y ACCESIBILIDAD

App web para tener la información más relevante al alcance de tú mano.

app gps movil
Recibe Alertas

Alertas en tu móvil por entrada o salida de geozonas, alertas por visita a puntos de interés, Alertas por parada y arranque, por Exceso de Velocidad o por uso en horarios restringidos. Estarás siempre informado pudiendo saber la posición exacta en el momento de la Alerta.

Localización a Tiempo Real

Podrá localizar a Tiempo Real todos sus Localizadores Gps desde su terminal móvil. La posición se actualiza cada 10 segundos para obtener de ese modo una gran precisión.

Estado de los Localizadores

Consulta el estado de la batería, la cobertura satélite, los km realizados y si está parado o con el contacto encendido. Todo desde tu dispositivo móvil.

Accesible desde Móvil y Tablet

Compatible con Smartphone y Tablet mediante navegador. Aplicación web útil y sencilla para ver todos los Localizadores Gps.

FUNCIONAMIENTO DEL LOCALIZADOR GPS

Consulta rapidamente el estado y los movimientos de tú flota.

¿Quieres un Localizador Gps Antirrobo de Vehículos?

¿Quieres un Localizador Gps para evitar Pérdidas?

¿Quieres un Localizador Gps para  Flotas y Empleados?

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL LOCALIZADOR GPS QUE SE ADAPTE A TUS NECESIDADES!





Nombre y Empresa

Email (requerido)

Teléfono

Mensaje

  introduzca el código que aparece en la imagencaptcha

O si lo prefieres puedes contactar con nosotros en el

951012680

¡Comparte esta información con tus amigos!

@ Triángulo de Control 2017 | Aviso Legal