Atención Remota en Todo Momento

Centro de Control 24 horas

Portería Remota

Servicio para Instalaciones Desatendidas que consiste en la conexión permanente con la instalación a través de un sistema de comunicación permanente y bidireccional a nuestro Centro de Control 24h. De ese modo es posible atender las necesidades y peticiones de los clientes y gestionar las incidencias que puedan surgir en la instalación.

Supervisión Sistemas

Con la supervisión remota y recepción de señales de alarma se monitorizan los principales elementos de seguridad de la instalación como son las cámaras de seguridad, sistemas de intrusión y sistemas de detección y extinción de incendios.

Procedimiento de Actuación

La atención a los clientes se hace según el protocolo conformado con el cliente para cumplir con las exigencias del servicio a prestar. Tomando decisiones y escalando las incidencias según las necesidades o el procedimiento lo requiera.

Sistema para Estaciones de Servicio Desatendidas

Monitorización de Alarmas

Control de tus Sistemas con Supervisión, Recepción de Alarmas y Acceso Remoto a los principales equipos de la instalación

Intercomunicador Bidireccional

Según la instalación los clientes necesitarán de una ayuda para comunicar o resolver incidencias. Mediante un intercomunicador podrá comunicarse con el centro de control para recibir asistencia.

Sistema de Incendios

Desde la central de alarmas monitorizamos los diferentes elementos del sistema como pulsadores de paro de emergencia, sensores de fuga o detección de incendio.

Sistemas de Intrusión

Recepcionamos cualquier señal de alarma de los elementos de intrusión y actuamos según los procedimientos establecidos en la normativa vigente.

Cámaras de Seguridad

Mediante el sistema de videovigilancia podemos visualizar, en caso de incidencias, el estado de la instalación para verificar las diferentes alarmas recibidas.

Servicio para Instalaciones Desatendidas según Normativa MI-IP04

Contacta con nosotros.





Asunto (requerido)

Mensaje (requerido)

  introduzca el código que aparece en la imagencaptcha